miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Insinuación


El otro día me preguntaba si al fin y al cabo no era más que una insinuación.

Creo que me enfrenté con la inquietud y resolví hacerme cargo de la situación.

Nos miramos de frente y golpeé la mesa…

Toc. Toc.

Esta vez me voy a escuchar.

Una insinuación es tal vez una intención con convicción que amenaza con manifestarse.

- Mirá vos.

Ahora sí. Ahora sí…

Como una bolilla que rueda en la ruleta sin parar dispuesta a anunciar la noticia.

Primero una vuelta. Después otra vuelta. Una vuelta más. Otra.

Gira, gira, gira.

- ¿Qué hace?

Gira.

Se reduce la incertidumbre. Se cierran las posibilidades en favor de un mundo más chiquitito y definitivo.

Ahí va a caer…

La insinuación es mi promesa del ser que se revela incumplida.

Mmmm.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.