jueves, 21 de enero de 2010

Cuestiones Blogger


Hace unos días resolví resignar el punto y coma en los post. En realidad nunca fue el motivo de este blog procurar ser tesina ni mucho menos. Aunque cierta predisposición a la reflexión me llevaban por esas circunstancias.

Ahora la verdad se impone y me alegro de encontrarla.

Celebrar el pensamiento sin ánimo de elucidación definitiva.

Quizás de eso se traten varios de mis escritos. Que sólo procuran revelar ciertos aspectos del acontecer humano con la pretensión de precisarlos, entenderlos o encauzarlos.

A veces, es cierto, sólo procuro tomar perturbaciones que me inquietan. Agarrarlas con las dos manos. Observarlas. Y luego entregarlas.

Que el otro las vea también, las observe y las precise. Quizás encuentre percepciones que me excedieron y pueda predecir verdades más reconfortantes o estimulantes que las que alcancé con el pensamiento.

De modo que en el fluir de la escritura me permito que el lector elabore sus síntesis y las procure absolutas. Claro, si es este el propósito de quien ha aceptado el juego de la reflexión y quiere llegar a su transcurrir definitivo.

Yo me he vuelto menos pretensioso y he aceptado el aspecto lúdico y literario del blog. Movilizadores de cierta inspiración que me lleva a entregarles mis inquietudes.

Con la satisfacción de celebrar la escritura ante la única certeza que funda su existencia.

Que hay alguien que escribe, y luego hay alguien que lee.
.

2 comentarios:

  1. Por algo es tu Guarida; el refugio donde puedes venir y reflexionar, mientras otros pasamos y te leemos con agrado. :)

    ResponderBorrar

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.