sábado, 9 de enero de 2010

Tardes de Nubarrones y Sol


Yo no sé cómo está el tiempo, pero son nubarrones o sol.

Increíblemente todo el cielo está despejado. La vida no puede ser más linda. Y las circunstancias más perfectas.

El sol, el aire…

Un respiro profundo y una sonrisa eterna.

La vida juega a mi favor. Los planetas apuntan. Las flores no pueden ser más perfectas. El futuro es una bendición.

Cómo puede ser que de golpe aquella nubecita. Aquella chiquitita que está allá lejos, empieza a agigantarse despacito pero sin pausa.

Viene en busca de un destino que parece previsible y caprichoso.

Me miro, y parece que me mira. Pero doy vuelta la cabeza como diciendo que acá no pasa nada. Que no estoy, que me fui.

Se agranda, se agranda…

Camino, troto, corro...

Maldigo el chaparrón.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.