viernes, 19 de marzo de 2010

Me Duermo



S
on las dos treinta de la mañana y me duermo.

Abrí la computadora para resistir. Para sostener el tiempo y encontrar algo que decir.

Prendí música que escucho mientras percibo el cansancio.

Es preciso notarlo. El cansancio se presenta desde el silencio. Viene a convencernos de que está bien por hoy. Que la cama está cerca y más vale cerrar los ojitos. Tirarse en la cama y sucumbir.

Me paro, y sé que voy a volver.

Enciendo una vela y busco un vaso de agua para hacer la vida perfecta. Porque desde la simpleza se manifiesta la intensidad. Supongo, me permito sospechar.

Pero me duermo.

La verdad después de todo para qué sirve si es para molestar.

Habría entonces que construir la teoría de la mentira. Entenderla, abordarla y anunciarla.

Me

Mientras la vela resiste movilizando la llama, la música persiste…

Duermo.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.