lunes, 14 de febrero de 2011

Palabras


Yo quiero que la inspiración me use como medio para compartir ideas sanas y positivas. Confío en la incidencia de la escritura para facilitar bienestar. Para provocarlo desde cada palabra y cada párrafo.

De modo que me entrego a la inspiración con la predisposición de facilitar este extraordinario hecho. Algo que realmente me entusiasma y me reconforta de sobremanera.

Si no fuera así, no escribiría.

Escribo porque confío en las palabras. En las oraciones. En los párrafos.

Creo en ellas tanto que pienso que pueden ser la mejor de las bendiciones para el hombre, para la sociedad, para el mundo.

Cuando llegan las palabras que hacen bien, el hombre se transforma.

Sus circunstancias se transforman.

Y el mundo se transforma.
.

3 comentarios:

  1. An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing a little analysis on this. And he in fact bought me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more details? It is highly helpful for me. Big thumb up for this blog post!

    ResponderBorrar
  2. Thank you for your comment. It makes me happy to read it!

    ResponderBorrar
  3. Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

    ResponderBorrar

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.