viernes, 8 de marzo de 2013

Decidir ser


Me parezco bastante a quien quiero ser.

A veces, me gustaría, quizás, tener un poco más de osadía. De valentía.

Creo.

No estoy seguro.

Pero lo creo, es posible que eso sea así.

Y por qué?

Bueno, es sencillo.

La influencia nietzscheana dicta que hay que vivir peligrosamente. O, mejor dicho, que la vida sucede cuando se vive de manera peligrosa.

Por eso yo me digo o intuyo esto de la osadía, la valentía.

Sería un rasgo que me impulse a vivir otras circunstancias. Vaya a saber con exactitud cuáles. Pero otras.

Eso es lo único que me parece que me faltaría para dejarme una pinturita.

O sea, me parezco bastante a quien quiero ser.

Solo necesitaría asumir mayor osadía y lanzarme al mundo.

Aunque, como ya saben, no estoy seguro.

Mis genes racionales no creen mucho en la peligrosidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.