viernes, 8 de marzo de 2013

Riesgo


Pocas veces siento que estoy en riesgo.

En verdad nunca me lo permito. Siempre gana la racionalidad que llevo en mis genes y me marca con total precisión por dónde debo transitar.

Y cuándo es conveniente cruzar la calle.

Eso es lo que hago.

Sistemáticamente.

Una y otra vez.

Ante la amenaza, me detengo. O cruzo.

Me voy para otro lado y evito así el riesgo. El mundo que se promete indeseado y en el que no quiero participar.

No por ser cobarde o tener poca valentía.

Aunque no sé.

Si no por lo explicado anteriormente. Por los genes racionales que me determinan y me exculpan de tomar mis propias decisiones frente al tema.

Por eso no es un tema de valentía o cobardía.

Porque no sería yo el que resuelve. Eso es lo que ahora percibo con claridad.

Son los genes los que determinan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario como usuario de Blogger, con tu nombre o en forma anónima. Seleccioná abajo.